Publicidad

Política > Redes sociales

Uñac en Instagram: “Una de las maneras de promocionar turísticamente a San Juan es recorriéndola y disfrutando”

El gobernador subió a sus redes un video en el cual se lo puede ver con la indumentaria adecuada de ciclismo paseando por las rutas sanjuaninas.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2023

Desde Gobierno, se busca atraer cada vez más la cantidad de visitantes de otras provincias y promover la actividad turística en San Juan. Con ese objetivo se están trabajando en campañas como ferias en todo el mundo, y una fuerte presencia en redes sociales para mostrar los atractivos de San Juan. Sergio Uñac, este sábado, se filmó pedaleando por las rutas sanjuaninas y haciendo una reflexión referida a la actividad turística.

El video se publicó en la mañana, y se puede ver al Gobernador vestido de ciclista andando en su bicicleta, una actividad deportiva que suele elegir el mandatario y ha compartido más de una vez en sus redes sociales.

Publicidad

“Esta mañana salía, no muy temprano, a dar una vuelta en bici y pensaba… Sí San Juan ha sido una de las provincias que más crecimiento turístico ha tenido, turismo de evento y de congresos en el 2022, ¿Cómo hacemos para poderla promocionar?” dice en la primera parte del vídeo dónde se puede observar de fondo una ruta desierta de tráfico y el paisaje local.

Y continúa el primer mandatario: “me parece que una de las maneras es esta, disfrutándola, recorriéndola, con sol, con nubes y hasta con lluvias, como en la mañana de hoy”.

El video fue acompañado por un texto que decía disfrutemos y recorramos nuestro San Juan, aprovechemos sus paisajes y nos sintamos orgullosos de lo que hemos construido en conjunto. ¡Un abrazo para todos!

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS