Publicidad

Política > En redes

Uñac felicitó a Ziliotto por la victoria del justicialismo en La Pampa

El candidato del Frente Justicialista Pampeano se quedó con la Gobernación y su par sanjuanino le dedicó un mensaje en Twitter.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

En La Pampa, el candidato del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), Sergio Ziliotto, se quedó con la Gobernación y su par sanjuanino, Sergio Uñac, lo felicitó a través de las redes sociales.

“Felicito a @ZiliottoSergio por la victoria del justicialismo en esta jornada. Una vez más los ciudadanos se expresan desde la necesidad de construir un país con oportunidades para todos. #EleccionesLaPampa”, escribió Uñac en Twitter.

El saludo llegó luego del mensaje del presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, quien le dijo: “Felicitaciones al nuevo gobernador peronista @ZiliottoSergio por el triunfo arrasador en La Pampa. ¡La unidad dio su fruto! Es la novena provincia con elecciones y en TODAS perdió el Gobierno Nacional. Es una muestra terminante que el peronismo volverá a gobernar la Argentina”.

Publicidad

Detrás quedó el diputado nacional Daniel Kroneberger, que compitió dentro del espacio Cambiemos La Pampa. De extracción radical, Kroneberger venció en las primarias al exfutbolista de Boca Juniors y candidato del PRO, Carlos Mac Allister. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS