Publicidad

Política > Elecciones 2019

Uñac pidió dar vuelta la página y dijo que el PJ local está más unido que nunca

El gobernador encabezó el acto de presentación de candidatos a diputados nacionales en la sede del Partido Justicialista e instó a la militancia a conquistar las calles para lograr un rotundo triunfo en las elecciones de agosto y octubre.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

Con un Partido Justicialista colmado de militantes, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de presentación de candidatos a diputados nacionales. En la ocasión aseguró que el Frente de Todos debe lograr un contundente triunfo en agosto y octubre para dar vuelta la página negra del gobierno nacional y tuvo un párrafo aparte para resaltar que el Partido Justicialista en San Juan está más unido que nunca.

La lista del Frente de Todos está encabezada por el actual diputado nacional José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent. Como candidatos suplentes están Maira Zepeda, Facundo Perrone y Laura Romero.

Publicidad

“Perón está más vivo que nunca y lo haremos sentir en cada una de las acciones que tengamos. Tenemos que lograr un buen triunfo en agosto y octubre, esa es responsabilidad de compartida por todos”, dijo Uñac. Además apuntó que “este presente que tiene el país no lo merece ningún argentino. Los mejores días están por venir, hay un modelo que puede cambiar esto, debemos dar vuelta la página y estamos seguros que Alberto Fernández y Cristina Fernández van a trabajar por un país más federal”.

Durante su discurso también resaltó la unión del PJ local al decir que “muchas veces flaco (en referencia a José Luis Gioja) se apostó o se apostaba como si fuera una cuestión marcada a fuego que nosotros por una u otra razón íbamos a generar una división en el PJ y algunos nos tomaban por tontos. El flaco y yo sabemos que podemos hinchar, pero también sabemos que hay límites y el límite es el interés de San Juan y la defensa de cada uno de los sanjuaninos en la provincia y fundamentalmente en el Congreso Nacional donde se debate el presente y el futuro del país”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS