Publicidad

Política > Elecciones

Uñac se reunió con los concejales de Rivadavia para bajar el aparato oficialista

El gobernador Sergio Uñac encabezó la cita con los ediles oficialistas de Rivadavia para planificar con el objetivo puesto en las Elecciones 2023. 

15 de julio de 2022

Distribuirse entre los distintos puntos del departamento para abarcar mayor cantidad de vecinos, escuchar y poner la cara a las críticas que surgirán, y sobre todo difundir todas las obras que en Rivadavia se hicieron con fondos del Gobierno de San Juan. Este fue el mensaje que Sergio Uñac bajó en la reunión que citó a los cuatro concejales del Frente de Todos:  Lucio Gutiérrez, Leonardo Lorenzo, María Laura Villa y Walter Vázquez.

Esta cita es la muestra que tanto el Gobierno como los ediles tienen como objetivo puesto entrar en la lucha del territorio que hoy lidera Fabián Martín y que en los últimos días elevó el tono en críticas hacia el proyecto provincial que comanda Sergio Uñac.

Publicidad

Tan así fue que el presidente del Frente de Todos les pidió a todos que redoblen los esfuerzos para estar en la calle y que se destaque aún más el impacto positivo de la gestión provincial.

Los ediles Lucio Gutiérrez, Leonardo Lorenzo, María Laura Villa y Walter Vázquez, estuvieron por más de una hora en la cita con la máxima autoridad provincial, momento en que aprovecharon a pedirle a Uñac un mayor contacto de los funcionarios provinciales de las distintas carteras con ellos para acercarlos a los ciudadanos del departamento.

El objetivo de esta solicitud es profundizar en aquellos problemas que los vecinos de Rivadavia no encontraron solución con el municipio y así poder gestionarlo con el área de la Provincia correspondiente para fortalecer el vínculo.

También hubo momento para discutir sobre política y pretensiones para las Elecciones 2023. En este punto se acordó que se trabajará mancomunadamente sin internas que puedan dañar las posibilidades para el año que viene.

Publicidad

Esto se da una semana después que el intendente Fabián Martín fuera muy crítico por la reunión de intendentes del Frente de Todos en Buenos Aires y a la que no tuvieron acceso los jefes distritales de Juntos por el Cambio.

La respuesta la protagonizó el mismo gobernador Uñac, dejando en claro que fue parte de una agenda oficialista.

DATO

El gobernador Sergio Uñac pidió a los concejales de Rivadavia que salgan a “poner la cara ante las críticas” y difundir más las obras que se realizaron en el departamento con fondos provinciales.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad