Publicidad

Política

Uñac va a Mendoza para reunirse con Fernández

El sanjuanino se sumará a una docena de mandatarios provinciales para dar su apoyo a Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por el Frente de Todos en la vecina provincia. 

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

El gobernador Sergio Uñac se sumará a un encuentro con otros 12 mandatarios que se reunirán en Mendoza con el candidato a presidente Alberto Fernández. El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), viajará este martes a la vecina provincia para darle una muestra más de apoyo a la candidata a gobernadora del espacio, Anabel Fernández Sagasti.

El encuentro se realizará a cinco días antes de la elección provincial, y reunirá allí por segunda vez a los gobernadores actuales, incluidos los electos y a los que aún deben sortear la elección. Desde el equipo de campaña de Fernández explicaron que "será un acto similar al que se realizó en la facultad de Rosario unos días antes de las PASO, cuando los gobernadores actuales, los electos y los candidatos provinciales firmaron un acta de compromiso con Alberto Fernández.

Los referentes del espacio de Fernández aseguraron que en esa oportunidad cada mandatario o candidato provincial fijó cuáles eran las prioridades para sus territorios, esta vez Alberto va a anunciar cómo se va a poner en marcha esa Argentina más federal de la que habla y que acordaron en Rosario.

Publicidad


Esta vez el encuentro se va a realizar a las 16, en una bodega ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. La victoria que el FdT obtuvo en las PASO presidenciales generó expectativas en el peronismo mendocino, que "hoy se muestra unido" y mantiene viva la esperanza de poder ganar la elección del próximo domingo y alcanzar así la gobernación, hoy en manos del radical Alfredo Cornejo.

La última vez que Alberto Fernández pasó por la provincia fue el 22 de agosto, ya había estado allí el 5 de julio, un mes antes de las PASO, que a la postre le dieron el triunfo también en Mendoza sobre Macri por más de 37.000 votos.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS