AHORA

17 C°

Miercoles

19 C° / 23 C°

Jueves

17 C° / 24 C°

Farándula > En redes

Uñac y su lamento por la muerte de Beatriz Salomón

A través de las redes sociales el Gobernador sanjuanino le envió condolencias a la familia de la actriz y vedette sanjuanina que perdió la vida a los 65 años.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2019

El sábado por la tarde una noticia conmovió al mundo del espectáculo y principalmente a los sanjuaninos. Se trata de la muerte de la actriz y vedette Beatriz Salomón quien perdió la vida a los 65 años.

Fueron varias la figuras que la despidieron en redes sociales, hasta el gobernador Sergio Uñac lamentó su muerte a través de Twitter.

“Lamento el fallecimiento de la reconocida actriz sanjuanina Beatriz Salomón. Acompaño a su familia en este momento de profundo dolor. Que descanse en paz”, escribió Uñac.

Salomón estuvo internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio pasado por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon, contra el que luchó durante un año. Acudió al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los profesionales determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía.

Por esas dolencias tuvo que ser sedada en el momento y le realizaron varios estudios para conocer en detalle su estado de salud, que empeoró con el correr de los días. Durante este tiempo la acompañaron sus hijas y sus mejores amigas, entre ellas Ana Rosenfeld.

 

 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?