Publicidad

Departamentales > Reclamo

Unas 200 familias pasaron Navidad sin agua potable en Rivadavia y piden una solución

Los damnificados aseguraron que la falta de servicio comenzó durante la noche del 24.

27 de diciembre de 2022

Desde el pasado sábado 24, los vecinos del Lote 25/41 en La Bebida se vieron afectados por la falta del servicio de agua potable en la zona. Según manifestaron los afectados, en los primeros días del problema no obtuvieron respuestas por parte de OSSE hasta ese martes por la tarde, cuando fueron notificados de la rotura de una bomba que abastece a la zona.

“El sábado en la tarde noche, después de las 20, notamos que ya no teníamos agua potable. Durante las últimas horas del 24 y las primeras del día de Navidad tiramos con la reserva del tanque, pero una vez que se agotó, fue el momento más complicado. Hicimos los reclamos correspondientes y no obtuvimos respuestas”, dijo Cintia, una vecina del Lote 25/41, a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Según la representante del barrio, se trata de unas 200 familias que se vieron afectadas. “En el loteo seremos unas 200 casas, pero sabemos que en los barrios vecinos también tuvieron inconvenientes. Pedimos asistencia al municipio, pero no tuvimos respuestas”, afirmó.

Finalmente, este martes pasadas las 16, los vecinos mediante un comunicado de OSSE, fueron notificados de la rotura de una bomba que abastece de agua a la zona y que el servicio sería restablecido después de las 20 del día. “Nosotros no estábamos enterados de esta situación. Luego del comunicado largaron un poquito de agua, pero apenas salía un hilito que sirvió para llenar algunos baldes, pero ahora ya no sale nada de nuevo. Esperemos que realmente quede solucionado el problema”, concluyó Cintia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS