Publicidad

Huarpe Deportivo > Vóleibol

UPCN conoce día y horario para enfrentar a Ciudad por la final de la Liga

Por doceava vez el equipo gremial, actual campeón, disputará la serie final que consagrará al mejor de la temporada 2022/23.

10 de abril de 2023

Por tercera vez consecutiva UPCN y Ciudad definirán al nuevo monarca del vóleibol argentino, que en ambas quedó para el equipo gremial. La serie final, al mejor de 5 partidos, comenzará el próximo viernes para trasladarse a San Juan una semana después. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

UPCN es el actual campéon y va por más historia, ya que está en la puerta de ganar su décima corona de la Asociación de Clubes de Vóleibol, para continuar siendo el equipo con más títulos en el país, todos con Fabián Armoa con entrenador.

Publicidad

Ciudad de Buenos Aires fue el mejor de la fase regular, y los Cóndores segundos. Incluso en el último partido de la fase clasificatoria los sanjuaninos le ganaron y quitaron el invicto.

Por ventaja deportiva, Ciudad abrirá la llave el próximo viernes en el club Ciudad de Buenos Aires a las 22. En tanto que el segundo juego será el domingo 16, en el mismo escenario, pero a las 13.45.

Luego, todo se trasladará a San Juan para disputar el tercer juego en el estadio de UPCN. El mismo será el viernes 21 de abril, a las 22. En caso de ser necesario un cuarto juego se disputará el domingo 23 desde las 13.40. Mientras que de ser necesario un desempate, se disputará en Ciudad, el jueves 27 a las 21.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad