Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN San Juan Voley completó su plantel para la temporada 2023/24

Con una base del torneo pasado, más refuerzos internaciones y de diferentes equipos del país, el UPCN San Juan Voley que orienta Fabián Armoa, largó la pretemporada.

20 de septiembre de 2023

Cada año y por el peso específico que UPCN San Juan Vóley se ganó para ser el equipo más ganador del voleibol argentino, empieza la temporada como un firme candidato a adueñársela y ser protagonista de punta a punta. Con Fabián Armoa continuando como entrenador, la base de la temporada pasada y muchos refuerzos, el gremial empieza su puesta a punto para la temporada 2023/24.

El principal objetivo de UPCN es la Liga Argentina, pero además peleará otros frentes debutando el 14 y 15 de octubre con la Supercopa que disputará junto con Ciudad, Monteros y Policial. Para luego, el 9 de noviembre, darle inicio a la LVA con la participación en esta temporada de 12 equipos, incluidos los sanjuaninos de UPCN Voley y Obras, más Ciudad, Policial Vóley, Once Unidos, Paracao, River, Monteros Vóley, San Lorenzo, Defensores de Banfield, Tucumán de Gimnasia y Boca.

Publicidad

El plantel, que mantiene el mismo cuerpo técnico encabezado Armoa, tendrá como armadores a Mateo Bozikovich y a Tomás Steeman, quien llega de River Plate.

Entre los opuestos, estarán el norteamericano Brandon Rattray y Juan Bucciarelli. Para punta receptor están Ignacio Spelt, el estonio Kevin Sarr, el canadiense Mateusz Wlodarski y Juan Villarruel. Este último viene de Almendralejo Extremadura de España.

Para la posición de central, se incorporó Junior para afrontar su tercer ciclo en el gremial, continúa Flavio Rajczakowski y se reforzó con Joaquín Alzueta (de último paso por River) y Miguel Liand (de Obras). Para líbero continúa Matías Salvo y llegó desde Once Unidos Tomás Ruiz.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad