Publicidad

Provinciales > Confirmación

Feriado para estatales: desmintieron el asueto del 30 de diciembre

Durante la última semana del mes de diciembre circuló un flayer con el sello de Gobierno de San Juan que anunciaba feriado para los días 23 y 30 de diciembre, previos a las fiestas.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2023

Durante la última semana de diciembre, circuló en redes de difusión de WhatsApp una captura de pantalla, en la cual se informaba un feriado para los trabajadores estatales para los días 23 y 30 de diciembre. Sin embargo, desde Gobierno de San Juan, informaron que la información es falsa y que no hubo ni habrá feriado en los días mencionados.

El mensaje que circulaba por redes y grupos de difusión. Foto: Gentileza

Cabe destacar que la información tampoco era lógica debido a que el 30 de diciembre es sábado y no hay actividad estatal ni administración pública. Además, la imagen informaba que la decisión había sido tomada por el Poder Ejecutivo Nacional, algo que tampoco tendría lógica debido a que no hay información al respecto.

Publicidad

Sin embargo, se pudo haber prestado a la confusión debido a que en algunas provincias sí hubo asueto en las vísperas a los días festivos. En las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tucumán y Jujuy la administración pública tuvo jornada libre en la mañana de este viernes 29 de diciembre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad