Publicidad

Departamentales > Victimas del tarifazo

Vallistas indignados por los altos precios de las boletas de luz

Se trata de los vecinos del Barrio Margarita Ferrá quienes se sorprendieron con las facturas de luz que superan los $6000.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

A los reclamos iniciados por un grupo de vecinos de Albardón, ahora se le suman los vallista, más precisamente los vecinos del barrio Margarita Ferrá, quienes se vieron sorprendidos por las boletas de energías casi impagables que les llegaron esta semana.

Todas las facturas superan ampliamente los $6000 y ante semejantes números no dudaron en reclamar por todas las vías posibles, en las oficinas de Energía San Juan en Valle Fértil y también exponiendo su problemática en los medios de comunicación.

Publicidad

En este sentido, Eliana Dávila, vecina del Margarita Ferrá, en dialogó con DIARIO HUARPE y comentó: “Esta semana nos llegaron las facturas de la luz y la verdad es que no salimos del asombro por lo altas que han venido. Algunos vecinos les han llegado $12000, a otros $8000, es impagable. En este barrio viven docentes, ama de casas, pensionados y jubilados, es una locura esta situación”.

En mi caso particular pasé de pagar $2000 en junio, $5000 en julio y ahora tengo que pagar casi $10000. Tengo los mismos aparatos del año pasado, termotanque y estufa. Entonces no hay explicación ni motivo para tanto aumento”, añadió Dávila.

Sobre el reclamo, la vecina contó que “hemos hecho el reclamo por escrito. Lo que sabemos es que vamos tener que pagarlo porque sino nos cortan el servicio y que el mes próximo va a ser un monto similar. Además, nos han dicho que estaría la posibilidad de pagarlo en cuotas”.

Los vecinos solicitaron también que controlen los medidores y comentaron que si es posible llegarán hasta el EPRE. “Queremos que nos escuchen y den una respuesta”, concluyó Dávila.

                                                                                                                                                                         

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS