Publicidad

Departamentales > Producción

Vecinos de Caucete podrán comprar frutas y verduras de la mano de sus productores

Con esta política, el Gobierno garantiza el acceso a productos con buenos precios.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2023
Los vecinos aprovechan la oportunidad para comprar productos a un precio más barato que en el mercado. Foto: gentileza.

El camión de frutas y verduras continúa recorriendo los departamentos para ofrecer productos más baratos. El miércoles 10 de abril a partir de las9:30 horas estará presente en la Unión Vecinal de Bermejo, en Caucete. De esta manera, los vecinos tendrán la oportunidad de ahorrar dinero y comprar productos de la mano de productores locales sin intermediarios.

Los cauceteros que asistan a esta jornada podrán adquirir frutas, verduras, embutidos, huevos, dulces y conservas. Cabe resaltar que las visitas del camión son coordinadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Publicidad

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Durante el año 2022, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros. Durante este 2023 se planea ampliar este recorrido y llegar con los productos a todos los sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad