Publicidad

Política > Elecciones 2023

Junto a Stolbizer, Arancibia ratificó que son “la única oposición”

Las figuras nacionales llegaron para darle apoyo a uno de los candidatos opositores a gobernador de la provincia.

08 de mayo de 2023

Con la presencia de figuras nacionales como Margarita Stolbizer, Marcela Campagnoli, Sebastián Abrevaya y Maximiliano Ferraro; Marcelo Arancibia, candidato a gobernador por la subagrupación Juntos, presentó su “bunker” y aprovechó para reiterar que es el “único opositor” de la actual gestión que encabeza Sergio Uñac.

La avanzada de figuras nacionales en la última semana de campaña fue recibido como una gran muestra de apoyo e incluso tiró un mensaje por elevación al gobierno por las críticas que realizaron ante la llegada de figuras de JxC la semana pasada. Arancibia expresó que “en el 2019 a Uñac no le molestó pintar toda la provincia con Albert Fernández cuándo fue candidato, ahora que su gobierno fracasó le molesta que nosotros mostremos que somos parte un proyecto nacional”.

Publicidad

Arancibia, dijo, además, que “venimos a exponer que en la sociedad el Ministerio de Salud realizó una contratación directa de $400 millones de pesos para carpas de salud cuando hoy los médicos residentes reclaman sus derechos. Han acabado el futuro de los sanjuaninos y lo han hecho de una manera nefasta y por eso que la sociedad los va a castigar el próximo domingo".

Margarita Stolbizer fue la otra oradora que tuvo el acto de inauguración del búnker y expresó que “Acompaño la fórmula de Arancibia y Marconi para recuperar una justicia independiente. Los sanjuaninos tenían derecho de tener un fallo por si o por no y la sociedad de San Juan lo va a decidir en las urnas el próximo domingo".

Textual

Margarita Stolbizer / dirigenta del GEN

“Mi apoyo es para recuperar la justicia independiente y el único que loa segura es la fórmula Arancibia-Marconi”.

Dato

Los visitantes fueron Margarita Stolbizer y Sergio Abrevaya por el partido Gen, más la presencia de los diputados Marcela Campagnoli y Maximiliano Ferraro del Partido Coalición Cívica - ARI.

Publicidad

 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS