Publicidad

Departamentales > Servicios

Vecinos de Colonia Fiscal podrán hacer diversos trámites gracias a un operativo

La actividad se llevará a cabo el viernes 31 de marzo.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2023
Los vecinos podrán hacer diversos trámites. Foto: gentileza.

Vecinos de la localidad de Colonia Fiscal, departamento Sarmiento, serán beneficiados con un operativo del Ministerio de Gobierno. En este sentido, el día viernes 31 de marzo personal de la cartera viajará hasta el lugar para ofrecer diferentes servicios en la Escuela Juan Eugenio Serú, ubicada en Calle Salvador María del Carril S/N. La actividad tendrá lugar de 8:00 a 13:00 horas.

En este sentido, los ciudadanos podrán hacer las siguientes diligencias  gracias al despliegue del Gobierno: DNI gratuito, Tarjeta Sube gratuita, RedTulum, Personería Jurídica, Asesoramiento Previsional, Regularización y Consolidación Dominial "Programa Escriturá tu Vivienda", Seguridad Vial y Anses.

Publicidad

Días atrás este mismo operativo se hizo presente en el pueblo de Cochagual, en el departamento Sarmiento también, y una gran cantidad de gente aprovechó la oportunidad para concretar trámites.

Por otra parte, el Ministerio de Gobierno continúa expandiendo su atención hacia el interior de la provincia debido a que este martes las autoridades firmaron un comodato con el Centro de Jubilados. La institución prestarán un sector de su sede para que sea instalada una delegación del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, que comenzará a funcionar en aproximadamente 20 días.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS