Publicidad

Departamentales > Servicios

Vecinos de Rivadavia pueden hacer consultas y reclamos a los siguientes números

Los vecinos de Rivadavia podrán consultar sobre distintas cuestiones que pueden suceder en los barrios del departamento.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2024

Por distintos motivos, la municipalidad de Rivadavia, quiere estar cerca del vecino para poder atender sus reclamos de manera eficiente. Es por eso que desde el municipio habilitaron una nueva Área de Atención al Vecino, que comenzó a trabajar en la optimización de los servicios municipales a través de sus líneas de contacto.

Cabe destacar que la oficina de Atención al Vecino trabaja de lunes a viernes de 7 a 19. Los vecinos podrán llamar al 4331993 o al 0800 333 0923 (línea gratuita). Si existiese algún reclamo durante los fines de semana o feriados, los vecinos deberán comunicarse a través del WhatsApp al 2644435809.

Publicidad
  • Luminarias: si dejan de funcionar, los vecinos pueden reclamar la reparación y directamente el recambio de la unidad.
  • Poda: luego de las inclemencias del clima, tales como viento intenso o lluvia, pidiendo por el corte de ramas peligrosas o el corte de cables.
  • Residuos domiciliarios: en caso de recolección insuficiente, los vecinos podrán solicitar un camión y personal de calle o contenedores.
  • Limpieza de acequias y veredas: cuando haya acumulación de agua, los vecinos podrán solicitar el retiro de material y la evacuación de líquidos.
  • Espacios Verdes: los vecinos podrán solicitar trabajos de regadío en las distintas plazas, como también alguna cuestión puntual sobre el mantenimiento.

Además, los vecinos podrán llamar para consultar sobre la formulación de inicio de expedientes, orientación de trámites e información de todos los servicios municipales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad