AHORA

9 C°

Miercoles

12 C° / 27 C°

Jueves

11 C° / 18 C°

Policiales > En Jáchal

Vendían droga en la plaza departamental de Jáchal y fueron detenidos

Dos sujetos que resultaron ser un mayor y una menor de 17 años fueron atrapados por la policía de Jáchal tras un llamado anónimo que informó al 911 sobre la comercialización de droga en la plaza departamental.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
11 de septiembre de 2019

11 de septiembre de 2019

Cerca de las 14 horas de ayer martes, efectivos de la  Comisaría 21ª a cargo del Comisario Vicente Álvarez, realizaban recorridas de prevención y seguridad por el centro de Jáchal y fueron comisionados por el C.I.S.E.M. 911, tras haber recibido un llamado de un vecino de la Villa San José, que dio aviso de dos sujetos que comercializaban estupefacientes.

El hecho se estaba produciendo en inmediaciones de la Plaza Departamental, allí los dos sujetos se desplazaban en actitud sospechosa y aparentemente comercializaban estupefacientes. El móvil policial se dirigió de forma inmediata al lugar, y logró individualizar en el centro de la plaza, a las dos personas cuyas características había aportado el vecino.

Los efectivos procedieron a interceptarlos y a entrevistarlos, siendo uno de ellos de apellido Aciar de 18 años de edad, y el otro un menor de 17 años de edad.

Se procedió a realizar un palpado de urgencia y entre las prendas del sujeto de mayor de edad, se le secuestro, varios cigarrillos armados, aparentemente de marihuana, además de $3700 en efectivo.

Por tal motivo ambos implicados en el hecho fueron trasladados hasta la comisaria jurisdiccional, a los fines legales correspondientes.

En la dependencia policial se hizo presente personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 25 de Jáchal, a cargo del Comandante Principal Pablo Benítez, quienes procedieron a la realización de una prueba de orientación de campo Narcotest que arrojó como resultado Positivo para marihuana. Ante ello la situación procesal de los detenidos quedó a cargo del Segundo Juzgado Federal Secretaria Penal N° 4. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?