Publicidad

Policiales > Flagrancia

Se acercó, le dio charla, lo golpeó y le robó

El robo ocurrió en Capital en la noche del martes. El detenido es de apellido Casiba y tiene antecedentes policiales. La víctima sufrió una fuerte lesión en el rostro.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

La Policía detuvo a un hombre por golpear y robarle a otro de 54 años de edad en una zona de Capital. Las autoridades identificaron al aprehendido como Eber Wilson Casiba, de 29 años, con domicilio en Santa Lucía. Tiene antecedentes policiales, según dijeron.

El arrebato ocurrió alrededor de las 19.30 cuando la víctima y Casiba se encontraban charlando en calle Estados Unidos entre 25 de Mayo y Maipú. En cuestión de segundos, el segundo golpeó en el rostro al otro individuo y le robó 235 pesos.

Publicidad

Un taxista vio la secuencia del arrebato violento y advirtió a un móvil policial del Comando Radioeléctrico Central que transitaba por el lugar. Los policías al llegar al escenario del delito observaron al hombre tirado y a su victimario huyendo.

A partir de ahí comenzó una ardua persecución a pie que duró unos minutos y que se prolongó por unos trescientos metros aproximadamente, concluyendo en calle Pueyrredón entre calle 25 de Mayo y Maipú, dijeron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Ahora Casiba, quien ya cuenta con antecedentes penales, deberá responder de sus acciones ante Flagrancia acusado por la comisión del delito de robo en su modalidad de arrebato, expresaron las mismas fuentes. Por ahora se encuentra detenido en la Comisaría 2da.

El informe del médico legista señaló que el damnificado curará en 15 días por 7 días de incapacidad debido a los golpes del delincuente.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS