Publicidad

Política > Mano a mano

Venerando y la diputación nacional: “Estoy abocada a pensar en la salud de los sanjuaninos”

La ministra de Salud dejó además un ping pong que no tiene desperdicio.

02 de julio de 2021

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, pasó por el Café de la Política en Yo Te Invito, de Canal 5 Telesol, y en la ocasión además de ponderar las acciones que vienen realizando en la lucha contra la pandemia del coronavirus negó los rumores que la vinculan con la posibilidad de liderar una lista del PJ en las Elecciones Legislativas.

“Hoy tengo la mirada puesta en la gestión. Honestamente no pensé en esto que se dice de ser candidata, yo estoy abocada a este trabajo de ministra de Salud en medio de la pandemia”, dijo Venerando.

Publicidad

Al mismo tiempo y sin cerrar la puerta del todo apuntó que “no lo pensé, pero yo pertenezco a un proyecto político. De todas formas hoy por hoy estoy abocada en un cien por ciento al tema de la salud de los sanjuaninos”. También resaltó que su misión en la actualidad pasa por planificar todo lo necesario para lucha contra la pandemia.

Venerando comentó también que no está descartada la idea de que San Juan consiga vacunas por su propio medio al decir que “el gobernador siempre está tratando de concretar la compra. El virus vino para quedarse” y se mostró esperanzada que llegado finales de agosto exista un alto porcentaje de gente vacunada que comience a generar anticuerpos. “Con esto tenés la mitad de la pelea ganada”, sentenció.

El ping pong de Venerando

Sergio Uñac: “Un líder”

José Luis Gioja: “Un gobernador”

Ginés González García: “Muy buen ministro” y aclaró que a pesar de la vacunación vip “es una gran sanitarista”.

Publicidad

Alberto Fernández: “Un buen presidente”

Avión Sanitario: “Un mal recuerdo. Fue una situación no buscada”. Al ser consultada sobre si pensó en renunciar fue tajante al decir que “no, porque estaba del lado de la verdad”.

Vacunación Vip: “me generó mucha molestia”.

Cristina Fernández: “Una persona brillante”.`

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS