Publicidad

Departamentales > Para pasar el calor

Verano de San Martín: más de 100 mujeres participaron por primera vez del aquaeróbic gratuito en el Camping Municipal

Esta actividad gratuita se realiza todos los miércoles a partir de las 15 horas en el camping municipal.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2023
Las clases se realizarán en el Camping Municipal. Foto: Gentileza.

El pasado jueves la Municipalidad de San Martín, comenzó con una importante actividad deportiva. Con acceso totalmente gratuito, mujeres que residen en el departamento podrán asistir a clases de aquaerobics, siendo la única intendencia de la provincia en promoverla sin abonar dinero.

Publicidad

La actividad es totalmente gratuita y podrán acceder las mayores de 18 años y las jóvenes de 15 años quienes estén acompañadas de una mayor de edad”, contó. También señaló que se les pedirá un certificado médico a las asistentes.

La instructora Karina Palacio, realizó un posteo en su cuenta de Facebook personal y escribió: “Convencida totalmente de cada paso que doy, solo miro hacia adelante, por eso focalizo y lo logro”

La profesora Karina Palacio es la encargada de dar las clases a más de 100 mujeres. Foto: Gentileza

Además, agradeció a las autoridades por brindarle el espacio en el cual ya participaron más de 100 mujeres.

Por último, la profe escribió: “Amo romper barreras y ser la que abre las puertas a otras mujeres, gracias a todas las que asistieron se vivió un día único”

Publicidad

Peñas de enero

Con respecto a otras actividades propuestas por el departamento, Andino también dijo en este medio que continúan con las Peñas de la Familia en el Complejo Ceferino Namuncurá. “Nos fue muy bien la semana pasada”, expresó.

“Estamos con mucha expectativa para los tres sábados restantes. Durante los próximos días dirán presentes el grupo Arraigo, Los Videla y distintas academias de danza”, relató. Cabe recordar que las peñas comienzan a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS