Publicidad

Provinciales > Tristeza

Viajaron buscando una mejora laboral pero su esposa falleció y se quedó en la calle con sus hijos

Rubén Díaz llegó junto a su familia en julio de este año, anoche trascendió que su esposa había fallecido.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2022

La familia Díaz viajaba a Mendoza buscando mejoras laborales, pero cuando iban por Media Agua, Verónica la esposa de Rubén y la madre de dos hijos, enfermó de gravedad. en la provincia de San Juan hasta que anoche se conoció la peor noticia, Verónica Díaz falleció.

Ahora al problema, se le suma que Rubén habría extraviado el documento de Verónica, y hasta que la situación no se resuelva, desde el hospital no pueden entregar el cuerpo. Rubén hoy lucha para cumplir el deseo de su esposa, quien le habría dicho que si le llegaba a pasar lo peor, sea sepultada junto a sus padres en el cementerio de Tucumán.

Publicidad

Hace poco tiempo que los padres de Rubén llegaron a la provincia para ayudar a la familia y sobre todo resguardar a sus hijos de 9 y 12 años. Pero la situación es muy desfavorable para ellos también, ya que prácticamente viven en la calle.

Verónica se descompuso arriba del colectivo en el cual viajaba con Rubén, su esposo, y sus dos hijos y fue internada de urgencia. "Estábamos casi al final del viaje, cuando pasó todo. En Media Agua bajé para fumar un cigarrillo y mi esposa me dijo que le dolía la barriga, le dije que se quedara tranquila, que seguro era el cansancio por el viaje. Cuando la volví a mirar, su color de piel era diferente, se le cruzó vista y se descompensó".

A raíz del imprevisto,  como también en la calle pidiendo colaboración y comida para poder hacer sus días más llevaderos. Las personas que deseen ayudar a Rubén Díaz pueden comunicarse con él al número 264- 5545764. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS