Publicidad

Política

Vidal, el gobernador de Santa Cruz, le marcó la cancha a Milei

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, realizó una fuerte advertencia en contra del presidente Javier Milei. Además, le marcó la cancha con relación al Pacto de Mayo.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2024
Claudio Vidal, el gobernador de Santa Cruz, le marcó la cancha a Javier Milei: “Si no hay recursos para mi provincia, no habrá Ley Bases ni Pacto de Mayo”.

Durante los últimos días, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, realizó una serie de importantes advertencias contra el presidente Javier Milei, en relación con el llamado Pacto de Mayo del Gobierno Nacional.

Según había comentado en una entrevista radial: “Si no hay recursos para mi provincia, no habrá Ley Bases ni Pacto de Mayo”, a la vez que también afirmó: “Con Guillermo Francos tenemos buen diálogo, pero después se toman decisiones inconsultas que nos perjudican”.

Publicidad

Además, explicó que: “Siempre hay diálogo entre los gobernadores de la Patagonia y los demás gobernadores del país. Personalmente, veo que hay mucho descontento que la mayoría de los gobernadores no están de acuerdo con las medidas que está tomando este gobierno”.

Mientras que indicó: “Pero voy a hablar por mí. Si no hay recursos para mi provincia, en materia de educación, en materia de salud, entendiendo la difícil situación que atraviesa Santa Cruz por el grave problema económico que heredamos”.

Expresando que: “Por estas medidas de ajuste que aplica Nación sobre mi provincia, nuestros legisladores no van a acompañar ningún tipo de Ley Bases y tampoco va a haber Pacto de Mayo para nosotros”.

Claudio Vidal, el gobernador de Santa Cruz, le marcó la cancha a Javier Milei: “Si no hay recursos para mi provincia, no habrá Ley Bases ni Pacto de Mayo”

El mensaje de Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, a Javier Milei

Por otro lado, el funcionario solicitó que: “Podamos consensuar, que podamos discutir, que podamos debatir, que podamos construir un futuro mejor para los argentinos. Pero realmente siempre, siempre teniendo en cuenta que las decisiones que se tomen en Nación no tienen que perjudicar a las provincias”.

Mientras que a su vez reflexionó: “¿Condenamos al pueblo por los errores de la mala política del pasado? O realmente nos sentamos en una mesa y a través de la sana discusión del debate, del planteo de distintas ideas, proponiendo y escuchando, construimos un camino que nos permita llevar a este país al lugar en donde tiene que estar”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS