Publicidad

Provinciales > Viral

Video: dos mujeres pelearon violentamente en un barrio de Rawson

Dos mujeres pelearon violentamente en la calle de un barrio de Rawson y los vecinos grabaron el enfrentamiento en un video.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2024
Las chicas se enfrentaron en la calle y fueron grabados por testigos. Gentileza.

Dos mujeres protagonizaron una pelea en el barrio La Superiora, en el departamento Rawson, aparentemente después de una discusión por WhatsApp. El conflicto comenzó en la aplicación de mensajería y luego se trasladó a la calle.

En el video que se ha vuelto viral, se puede observar cómo las mujeres se agarran del pelo y continúan peleando en el piso. Además, se escuchan voces de espectadores y testigos que prefieren alentar el conflicto en lugar de separar a las mujeres.

Publicidad

No es la primera vez que se viraliza en la provincia este tipo de videos donde al menos dos personas pelean violentamente en algún territorio. En diferentes situaciones y lugares, se han registrado peleas y confrontaciones físicas entre personas. Por ejemplo, ha habido peleas entre taxistas o estudiantes.

Hasta el momento no trascendió si se realizó algún tipo de denuncia por el conflicto que se llevó a cabo en el interior del barrio La Superiora. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS