Publicidad

Provinciales > Ingenio

Video: este es el sanjuanino más fanático del nuevo club de Messi

El sanjuanino Lito García subió un video en el que se muestra como el más fanático hincha del nuevo club de Messi. Amor incondicional por el rosarino campeón del mundo. 

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023

El pase de Lionel Messi al Inter de Miami ha generado una revolución en el mundo del fútbol. Una vez más fueron miles las personas que salieron a brindarle su apoyo al rosarino. En medio de los miles de posteos sobre el tema, un sanjuanino grabó un video en el que aseguró que "siempre" fue fanático del nuevo club de Messi. 
 

 

El divertido material fue grabado por el sanjuanino Lito García quien es muy popular en las redes y ya cosechó miles de reacciones por un video del viento Zonda. En el video se ve al joven caminando que cuenta que se enteró por Twitter de que Messi se pasó el Inter de Miami

Publicidad

Inmediatamente después empieza a tratar de convencer a quienes lo ven que "siempre" fue hincha fanático del equipo de Miami. "Dije, que loco no, yo siempre fui hincha del Inter de Miami, a mi mamá nunca le dije mami le decía Miami para que ustedes comprendan que siempre fue mi equipo favorito desde que tengo noción", aseguró el muchacho como queriendo convencerse. 

Luego agregó que siempre quiso estar en la hinchada y que hasta se sabe las canciones de los hinchas, para terminar intentó recordar a goleadores "históricos" del club, pero fracasó en su intento. 

Más allá de la humorada, lo cierto es que la llegada de Messi al Inter de Miami ha generado un nuevo fanatismo por el club que en cuestión de horas ha triplicado la cantidad de seguidores en redes sociales y cada vez abundan más las búsquedas sobre información de este club que recibirá al máximo referente del fútbol argentino contemporáneo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad