Publicidad

Policiales > ¿Otra vez sopa?

Video: los ladrones que acechan el centro de San Juan sin ser detenidos

Los ladrones que protagonizaron un video viral mientras robaban una moto en pleno microcentro de San Juan, volvieron a ser filmados intentando robar en una casa del centro a tan solo horas del primer ilícito y sin haber sido detenidos. La grabación es del damnificado, ya que, por ahora, las cámaras del Cisem no los captan.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2024
Ambos hechos fueron en el centro de San Juan. (Foto: capturas/collage).

Luego de que se viralizara un video en el que se observa cómo delincuentes robaron una moto en el microcentro de San Juan, apareció una nueva filmación que fue captada tan solo unas horas más tarde y muestra a los mismos delincuentes intentando robar una casa del centro, lo que demuestra que la Policía no logró detenerlos tras el primer ilícito, y que tampoco fueron captados por las cámaras del Cisem 911.

Un lector de DIARIO HUARPE compartió un video de las cámaras de seguridad de su casa, en el cual se observa a la misma pareja de delincuentes que robó la moto en cuestión, acompañados por otro ladrón. Vale destacar que al igual que ocurrió con el primer video, la grabación fue captada por una cámara vecinal y no por una del Cisem 911, por lo cual la Policía no fue alertada por el propio Centro Integral de Seguridad, Emergencia y Monitoreo.

Publicidad

Según relató el damnificado, el hecho se produjo en su vivienda de calle Caseros, entre avenida Córdoba y General Paz, en Capital. Allí, los tres delincuentes vieron una pequeña puerta de rejas abierta e intentaron ingresar, pero al asomarse observaron que el dueño de casa estaba lavando su vehículo en el garaje, por lo que decidieron abandonar la escena.

El video anterior

El pasado miércoles se dio a conocer un video que muestra a una pareja sanjuanina protagonizando el robo de una moto en pleno centro de la provincia. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie viendo y se llevaron el rodado que se encontraba estacionado, siendo captados por una cámara de seguridad particular.

Ese hecho ocurrió en calle Rivadavia y Avenida Rawson, en Capital, y el damnificado fue Juan Pablo Vega, quien estaba cumpliendo con sus funciones laborales en un comercio de la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS