Publicidad

Virales > Video

Video: un influencer trepó a un edificio en Buenos Aires sin arnés

Un hombre fue detenido tras trepar un edificio en Buenos Aires. El hecho ocurrió en Puerto Madero, y la persona en cuestión es un influencer polaco, que estaba vestid con una camiseta de Argentina, y no tenía red ni sogas que lo ataran. Mirá los videos.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2024
El hombre logró trepar hasta el piso 25. (Foto: captura/ gentileza).

El desopilante y tenso episodio tuvo como protagonista a un hombre que escaló un edificio en Puerto Madero sin red ni arnés, lo que provocó que bomberos y policías se acerquen al lugar para tratar de contenerlo. En los últimos minutos, cuatro bomberos lograron atraparlo, le colocaron un arnés y mediante un agujero que hicieron en la estructura del edificio lograron ponerlo a salvo.

Según fuentes policiales, se trata de Marcin Banot, influencer polaco de 36 años que se muestra en sus redes sociales como un escalador profesional de edificios de gran porte. Todo comenzó alrededor de las 13:50 horas, cuando Personal de la Comisaría Vecinal 1A, de Bomberos de la Ciudad y del SAME recibieron un llamado indicando la presencia de un hombre escalando un edificio en Ing. Della Paolera al 200 en Retiro. Luego del gran despliegue que se llevó a cabo, fuentes del lugar confirmaron que el joven polaco quedará detenido.

Publicidad

Juan, vecino de la zona, contó que se rumoreaba que se trataba de una persona que “sabía trepar”, ya que lo vieron con zapatos, guantes y una cámara en su frente, con el que iba documentando cada paso. A su vez, indicó que ya había intentado hacerlo el lunes, pero personal del edificio “lo frenó”.

“Acá decían que es una persona preparada, que lo hace en otros países, pero no tiene arnés ni nada”, detalló el testigo y agregó: “Estaba grabando todo, por lo que se veía”. “Él quiso escaparse en un momento, pero uno de los bomberos pegó un salto y lo agarró. No hubo forcejeos ni nada. Se quedó calmo y hasta se dejó atar”, contó sobre el momento en que pudieron contenerlo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad