Publicidad

Cultura y Espectáculos > Humor e ingenio

De San Juan al mundo: Barassi fue viral después de un descubrimiento

El actor, conductor y abogado  nacido en San Juan, Darío Barassi fue viral después de un descubrimiento. "¿Se dieron cuenta?", le preguntó a sus seguidores y recibió miles de respuestas.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2024

Darío Barassi, el reconocido actor y conductor nacido en San Juan, en sus redes es muy popular, pero este miércoles se volvió tendencia viral después de compartir un video en el que relató un curioso "descubrimiento". El sanjuanino recibió miles de respuestas entre las que se cuenta a Diego Topa quien aportó otro dato que llamó la atención de muchos. 

En el reel viral Barassi comenzó diciendo: “Sentante porque te vas a caer de cu... Así te lo digo, eh. No es un chivo ni nada de eso”, aseguró risueño en el video que compartió con los millones de seguidores que tiene. “Todo el mundo sintió que algo cambió cuando vimos la escena en la cual Diego Peretti descubre que la canción del ‘Feliz cumpleaños’ y la de ‘El payaso plim plim’ tienen la misma melodía, ¿no?”, preguntó haciendo alusión a la película Tiempo de Valientes.

Publicidad

Luego el actor relató que junto a su hija cantó una canción infantil y luego se dio cuenta de que tienen exactamente la misma melodía que otra conocida canción que los chicos aprendieron por generaciones. 

“Bueno, uno de los beneficios de ser padre es haber descubierto esto que ni vos ni nadie en el mundo entero lo sabe”, dijo emocionado. Y contó: “Estaba con Inés jugando... Siempre que es un quilombo mi casa empezamos a cantar ‘A guardar, a guardar cada cosa en su lugar’. Mi suegra le enseñó hace poco la canción ‘Aserrín aserrán’¿Te diste cuenta?”, les preguntó a los usuarios y se dispuso a cantar los dos temas. “¿Voy de vuelta?”, preguntó y repitió las canciones. “Levantate del piso y poné: ‘Gordo genio’. Chau”, cerró orgulloso por su descubrimiento.

El posteo generó las reacciones de miles de seguidores, algunos solo rieron y otros llegaron a decir que en su infancia "los estafaron con las canciones infantiles. Entre los miles de comentarios se sumó un mensaje del artista infantil Diego Topa quien le dijo que tenía otras dos canciones que usan la misma melodía: "escucha esto", le dijo el artista a Barassi y canto la canción de La Vaca Lola y el Arroz con Leche y se hizo evidente que suenan igual.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad