Publicidad

Cultura y Espectáculos > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Encontraron muerto al influencer Leonel Borroni de “Un León Viajero”

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia la muerte de un reconocido influencer argentino que había sido denunciado por pedofilia. Fue hallado sin vida en su casa, y los detalles son escalofriantes.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2024
El influencer de viajes tenía 40 años. (Foto: gentileza).

Este domingo se dio a conocer la noticia de que el youtuber Leonel Esteban Borroni, más conocido como “Un León Viajero”, fue encontrado muerto en su casa de Isidro Casanova en medio de una investigación policial por pedofilia.

El hombre de 40 años había sido allanado e indagado durante los últimos días, por una causa judicial en su contra que lo investigaba por el delito de tenencia y distribución de material pedófilo.

Publicidad

La situación fue dada a conocer por medio de un cuñado del hombre, quien se dirigió hasta su casa porque no estaba respondiendo las llamadas telefónicas y lo encontró ahorcado en el baño, con las manos y piernas atadas con precintos plásticos.

Rápidamente, dio aviso a la policía, y a los pocos minutos oficiales y personal médico llegaron al lugar donde constataron la muerte del influencer, quienes creen que podría haberse tratado de un suicidio. De acuerdo a lo indicado por oficiales de la Policía Científica que trabajaron en el caso, las ataduras que le provocaron la muerte podrían haber sido realizadas por el propio Borroni.

Quién era el influencer Leonel Borroni

Según se supo hasta el momento, el influencer se encontraba deprimido por la causa judicial en su contra y habría dejado una serie de mensajes de despedida para sus familiares a través de su teléfono celular.

El jueves pasado había sido hallando por la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia Policía Federal, como consecuencia de una causa tramitada en la Ayudantía Fiscal N°2 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Luis Brogna.

Publicidad

En el informe del caso indicaron que: “Del análisis del material reportado, se identificaron más de 300 imágenes de material de abuso sexual infantil, el cual podría ser inédito -de producción nueva o propia-, visualizándose en el material distribuido a niños víctimas menores de 13 años de edad, en su mayoría varones, abusados por sujetos mayores de edad tanto hombres como mujeres”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad