Publicidad

Provinciales > En redes sociales

Video viral de Tiktok sobre sobre San Juan: la "manera sanjuaniña" de recomendar la provincia

Una mujer recomendó la provincia de la manera más desopilante posible. 

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2022

Una mujer subió un desopilante video sobre San Juan, en su cuenta de TikTok. Andrea Lara se puso en modo "sanjuaniña" y recomendó visitar el departamento Calingasta. La publicación recibió el visto bueno por varios usuarios y se hizo viral. 

"Convertite en niiiiiño. San Juan los espera", con ese título, la tiktokera encaró su video. Lara filmó el Río Los Patos y lo contrastó con la nevada que cayó en cordillera. "Acá podés comer sopaipilla, pan casero y semita", destacó. 

Publicidad

"Podés hacer kayak, bici, la moto no la traiga porque vas a romper todo pedazo de infeliz", resaltó después. Esta humorada provocó risas entre los usuarios. 

"Venite a ver el sol sanjuanino, a la tierra del Sol y del vino", dijo posteriormente. La afirmación trajo cruces entre usuarios sanjuaninos y mendocinos, que argumentaron las virtudes que tiene cada provincia. 

Lara subió el video en su página "Te recomiendo en San Juan". Así es su usuario en TikTok. Tiene más de 2.000 seguidores y más de 17.000 me gusta. 

Particularmente, el video de la recomendación de Calingasta recibió más de 200.000 reproducciones, 15.000 me gusta y 700 comentarios. 

Publicidad

La perla de San Juan

Durante el receso de invierno, la provincia recibe diariamente a los turistas que llegan a San Juan para disfrutar de sus mini vacaciones. En ese contexto, Calingasta se convirtió en el departamento más elegido por los visitantes. Los dos atractivos que lo pusieron en lo más alto fueron la nieve y la Ruta del Vino.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS