Publicidad

Policiales > Investigación judicial

Violencia de género en Caucete: un hombre golpeó a su novia y le incendió la vivienda

El hombre está sospechado de dejar un cigarrillo a propósito en una de las camas de la casa, lo que originó el fuego en el hogar. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de golpear brutalmente a su pareja de 22 años e incendiar su casa. Es que descubrieron que un cigarrillo en una cama produjo el fuego el mismo día de la paliza a la víctima, dijeron fuentes judiciales.

Tras el suceso de violencia de género, intervinieron personal de la Comisaría 9na y del Sistema Especial de Flagrancia. La víctima de 22 años tenía una lesión en el ojo, provocados aparentemente por los golpes que le dio su pareja. Una ambulancia llegó hasta el domicilio y luego la trasladó al hospital departamental César Aguilar. 

Publicidad

Los efectivos detuvieron al hombre, mientras tanto se originaba un incendio en el hogar de la damnificada. Personal de Bomberos Destacamento N° 5 sofocó el incendio, que aparentemente lo provocó un cigarrillo encendido dejado sobre la cama.

El ayudante fiscal de turno de la UFI Flagrancia, dijo que el ciudadano quedó vinculado a legajo caratulado lesiones leves agravadas por el vínculo por ser cometidas en contexto de violencia intra familiar y de género a disposición de la fiscalía mencionada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS