Publicidad

Policiales > En Capital

Una mujer se robó el televisor de una casa y lo dejó en un auto abandonado

La mujer actuó en complicidad con otra persona. Cuando vio que uno de los damnificados los perseguía, abandonó el botín. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022

Un hecho misterioso ocurrió en el departamento Capital. A una familia le robaron el televisor y luego apareció dentro de un auto, también sustraído aparentemente por unas personas. Entre los sospechosos, había una mujer que no fue identificada. Intervino personal policial de la Comisaría 28va.

Otra mujer, de 26 años, es una de las damnificadas. La víctima de un presunto robo contó a los efectivos que vio a alguien salir de su casa con el televisor de 55 pulgadas. Aparentemente, la sospechosa huyó con otra persona a bordo de un auto.

Publicidad

El marido de la víctima los empezó a perseguir en otro vehículo. Como consecuencia, los ladrones se dieron por vencidos y abandonaron el auto en el que viajaban, con el televisor adentro, según indicaron fuentes policiales.

Los agentes de la Comisaría 28va actuaron en el hecho y encontraron el auto en la esquina de Conector Sur y calle Brasil. El auto era un Volkswagen. Tras hacer las pericias de rigor, los uniformados mostraron el televisor a los damnificados, que lo reconocieron como de su propiedad. Luego, los agentes trasladaron el auto al estacionamiento o inmediaciones de la sede policial mencionada. 

A raíz del hecho, en la comisaría se instruye un sumario caratulado presunto robo, que está a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS