Publicidad

Policiales > Violencia de género

Violencia de género en San Juan: un hombre le tiró una olla con comida a su novia

Otro caso de violencia de género en San Juan. Un hombre le tiró una olla con comida a su novia, 20 años menor que él.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2024

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte a la Dirección de la Mujer al 4222713; al 0800 666 6351;  a la Comisaría de la Mujer al 4281589; al 144 para pedir asesoramiento o al 911 si es un hecho urgente.

Un hombre de 44 años le lanzó una olla con comida a su pareja de 25. El hecho ocurrió en el Barrio Conjunto IV, Manzana B, casa 4, Angaco.

De acuerdo con el relato de la víctima, su compañero le arrojó una olla con comida por la espalda, causándole heridas y rasguños en el cuello y parte de la cara. La situación fue lo suficientemente grave como para que la intervención policial fuera necesaria.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Ante esta denuncia, se activó el protocolo correspondiente y se convocó al Asistente Fiscal, dando inicio a un expediente judicial caratulado como "Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género". Como resultado de este procedimiento, el agresor fue detenido y puesto bajo custodia en la dependencia policial.

Este incidente, lamentablemente, no es un caso aislado. La violencia de género sigue siendo una realidad alarmante en muchas comunidades, causando un impacto devastador en las vidas de quienes la sufren. Es imperativo que estos casos sean abordados con la seriedad y la urgencia que merecen, tanto a nivel judicial como social.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad