Publicidad

Judiciales > En Tribunales

Violencia de género: zafó de prisión un hombre que le dio una golpiza a su ex pareja y a la hija

El acusado había protagonizado dos episodios muy violentos durante el año pasado.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2023

La Justicia condenó este jueves a un hombre que le hizo vivir una pesadilla a su ex pareja y su hija. Se trata de un muchacho que protagonizó un episodio de violencia de género durante el año pasado cuando en dos días, había golpeado a su exnovia y a su pequeña de 7 años. Por el hecho fue condenado a 6 meses de prisión condicional.

Según revelaron las fuentes judiciales, al hombre de 33 años lo condenaron a 6 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género en prejuicio de su ex pareja, y lesiones leves en prejuicio de una niña.

Publicidad

De acuerdo a lo revelado por el Ministerio Público Fiscal, la mujer y su hija fueron atacadas por el hombre el pasado 25 de septiembre del 2022. La pareja convivió 3 años, y ese día alrededor de las 12, B.Z. le sacó el celular a su novia y empezó a hostigarla por cuestiones de celos. Al mismo tiempo le solicitó que se retirara de la casa.

Luego el hombre denunciado le dio varias patadas en distintas partes del cuerpo, la tomó del cuello con ambas manos, y en el forcejeo le mordió la mano derecha. Un día después, volvió a la casa de la víctima y al notar que su hija no lo saludó le dio una cachetada en la cabeza, según detalló el Ministerio Público Fiscal.

Por esta razón, el acusado zafó de prisión, pero deberá cumplir una conducta intachable durante 6 meses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS