Publicidad

Policiales > Fuera de peligro

Violento robo en Santa Lucía: le desfiguraron el rostro para robarle

En Santa Lucía el joven fue atacado salvajemente a piedrazos por ladrones para robarle y terminó con el rostro desfigurado.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2023
El joven atacado tuvo que ser asistido por personal médico. (Foto: Imagen ilustrativa)

En las últimas horas se registró un violento robo en el departamento Santa Lucía dejando a un joven de 29 años con el rostro desfigurado. La víctima fue atacada a piedrazos por dos ladrones que terminaron en fractura de cráneo y fractura de tabique nasal, entre otras heridas de consideración. Pese al llamado al 911 alertando la situación, los agresores no fueron encontrados.

El hecho sucedió en las inmediaciones de calle Chacabuco y Avenida Benavidez, en Santa Lucía, cuando un joven de 29 años de apellido Andino, fue abordado por dos hombres, que intentaron sustraerle sus pertenencias personales. Para lograr el robo, los ladrones atacaron con una piedra a la víctima quien se resistió provocando la fuga de los malvivientes.

Publicidad

Al momento de hacerse presente personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, se constataron las graves heridas que presentaba el damnificado. Por este motivo se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladó al hombre al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Desde el nosocomio diagnosticaron al joven con fractura de cráneo, fractura de tabique nasal, fractura de maxilofacial, fractura de sigma, traumatismo facial y cortes en el cuero cabelludo, siendo dejado internado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS