Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina

Voley en San Juan: UPCN recibe a Ciudad con entrada gratuita para el público sanjuanino

Los locales están obligados a ganar viernes y domingo para forzar el quinto partido definitorio.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2023
Si los cóndores pierden quedan afuera de la competición. Foto: Archivo Huarpe

El próximo viernes se jugará el tercer partido de la final de la Liga de Vóley Argentino entre UPCN San Juan Vóley y Ciudad Vóley. El encuentro comenzará a las 22 horas en el estadio del equipo sanjuanino, que llega con la imperiosa necesidad de ganar, luego de las dos victorias conseguidas por el equipo porteño en el arranque de la definición, jugado en Buenos Aires. De ganar el equipo local, el cuarto partido se disputará en el mismo escenario el día domingo a las 13.10 horas.

El objetivo del equipo dirigido por Fabián Armoa deberá conseguirlo en dos etapas, primero, imponerse el viernes y luego el domingo, para soñar con un quinto partido definitorio en cancha de Ciudad.

Publicidad

Un protagonista fundamental será el público sanjuanino con su aliento y por ello es que las autoridades de UPCN han dispuesto que el ingreso para la parcialidad local será libre y gratuito, invitando al público a concurrir con prendas con los colores azul y/o amarillo, para darle un marco de fiesta al estadio de la calle General Acha.

Cabe aclarar que el público visitante deberá abonar entrada, cuyo valor se ha fijado en dos mil pesos. Mientas que los sanjuaninos solo con asistir al estadio podrán ingresar tranquilamente.

Recordar que el primer partido lo ganó el equipo de Nuñez 3-0 y el segundo 3-1, lo que hizo que se encamine hacia su primer título; por ello es que UPCN deberá jugar a fondo y muy concentrado para revertir el mal inicio de la serie.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS