Publicidad

Policiales > Rawson

Vuelco en Ruta 40: hospitalizaron a un hombre que chocó al esquivar a un perro

Personal de Emergencias Médicas debió trasladar al dueño del vehículo hasta la sala de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022
El vehículo volcó tras la maniobra de su conductor. Imagen de archivo.

Un importante accidente de tránsito tuvo lugar en las últimas horas del viernes en el departamento Rawson. A metros de Ruta 40, el conductor de un auto intentó esquivar un perro que se le había cruzado, y terminó volcando tras chocar con un pilar. El dueño del vehículo debió ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió sobre Calle 5, a metros de Ruta 40. Diego Aguilera (21) se trasladaba en su auto marca Fiat 147 por Calle 5 de Oeste a Este, cuando un animal se cruzó en su camino e intentó esquivarlo.

Publicidad

Esta maniobra ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste de luz. Tras el impacto, el vehículo terminó volcado sobre el asfalto.

Por el siniestro vial, personal del Servicio de Emergencias Médicas llegó hasta el lugar de los hechos y trasladó al joven hasta la sala de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el nosocomio informaron que Aguilera se encuentra fuera de peligro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad