Publicidad

Provinciales > A puro baile

Los pibes de la Promoción 2023 hicieron la previa para los festejos del próximo año

Estudiantes de 5º año del nivel secundario le pusieron todo el color al mediodía del viernes.

25 de noviembre de 2022
En un año complicado, los alumnos planean un 2023 a pura fiesta. Foto gentileza.

Durante el mediodía de este viernes, cientos de estudiantes de 5º año de varios colegios secundarios de la provincia hicieron la previa a los festejos del año próximo. Para ello, los pibes de la Promo '23 coparon las calles del centro sanjuanino a puro canto y baile.

Para esta oportunidad, los alumnos festejaron con carteles como “Llegó la 23, perro”, “5 años de espera para este momento”, “Mamá soy promo 23” y “hoy me levanté re locooo”. Además, las bengalas de humo y las tinturas en spray también se hicieron presentes.

Publicidad

Entre las planificaciones para el año próximo, los jóvenes tendrán como grandes actividades los viajes y cenas de egresados. Además, continuarán las diversas fiestas para vivir el último año del secundario.

El 2022 fue un año complicado, pero de concientización para los chicos. Los temas vinculados a la prevención del suicidio fueron tratados, pero sobre todo pedidos por dicho grupo tanto en el ámbito escolar como el social. Además, debatieron sobre otras temáticas, como los casos de bullying y la implementación de la ESI (Educación Sexual Integral), aunque en algunas instituciones esta última no se llegó a aplicar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS