Publicidad

Policiales > Tristeza

Vuelco fatal en Angaco: familiares lamentaron el deceso de Carlos Francisco Corica

“Mi hermano se fue al cielo”, dio a conocer un familiar de Corica a través de su cuenta de Facebook.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2022
“Hoy es un día muy triste para toda mi familia”, dijeron en Facebook. Foto gentileza.

En la tarde de este viernes, un hombre murió tras volcar en el departamento Angaco. Tras este hecho, el fallecido, identificado como Carlos Francisco Corica, fue despedido por parte de sus familiares a través de las redes sociales.

“Hoy (en referencia a este viernes) es un día muy triste para toda mi familia. Mi hermano se fue al cielo”, contó un familiar de Corica, quien le dedicó un posteo junto con una foto. Esta publicación tuvo repercusión y allegados del hombre le dieron el pésame correspondiente a sus seres queridos.

Publicidad

El caso

El hombre murió tras volcar con su camioneta en el departamento Angaco, más exactamente en la zona de Las Tapias. Personal médico constató el fallecimiento del hombre a las 17:30.

El siniestro vial ocurrió cerca del límite entre Angaco y Albardón. Foto: DIARIO HUARPE.

Fuentes autorizadas revelaron que el fallecido, Carlos Francisco Corica de unos 56 años de edad, que según las pericias habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

En lo informado por parte de fuentes calificadas, el hecho ocurrió a las 16:50 en calle 21 de febrero, entre Lozano y Zapata, cerca del límite con Albardón. Según el relato de testigos del lugar, el conductor se dirigía desde el departamento recientemente nombrado hacia Angaco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS