Publicidad

Huarpe Deportivo > Este miércoles

Vuelta a San Juan 2023: Fernando Gaviria ganó en Calingasta y se quedó con la Etapa 4

Con un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 27 segundos, el colombiano se quedó con la etapa. Lo escoltaron Peter Sagan y Filippo Ganna.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023
Gaviria es el pedalista con más victoria de la vuelta internacional. Foto gentileza.

Este miércoles se corrió un nuevo capítulo de la 39ª Vuelta a San Juan. En esta etapa, más exactamente la número cuatro, se impuso el colombiano Fernando Gaviria. El integrante del Movistar Team llegó en primer lugar a Barreal con un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 27 segundos.

El pedalista fue escoltado por Peter Sagan y Filippo Ganna, quienes obtuvieron el mismo tiempo. El cuarto puesto fue para Yves Lampaert, mientras que Niklas Markl terminó quinto y Brandon Rivera sexto. El sanjuanino y argentino con mejor ubicación fue Nicolás Tivani, que terminó séptimo.

Publicidad

Gaviria, quien es el ciclista con más victorias desde que la vuelta se convirtió en internacional, también pasó a liderar la tabla general con un tiempo de 16:06:19. Al igual que esta etapa, en segundo puesto está Sagan (16:06:29) y Ganna (16:06:33). Fuera del podio, pero en la cuarta ubicación, aparece Nicolás Tivani, con 16:06:35.

Cabe recordar que mañana jueves habrá fecha libre y se correrá la Vuelta Inclusiva en el Circuito San Juan Villicum. El viernes se reanudará la actividad con la carrera hacia el Alto Colorado, la etapa más difícil y clave para los aspirantes a ganar el campeonato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS