Publicidad

Pronóstico > A cerrar ventanas

Vuelve el frio a San Juan por la llegada del viento sur

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este viernes habrá una temperatura máxima de solo 16º.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2023
Las ráfagas de viento superarán los 50 kilómetros por hora. Archivo.

Luego de que el viento Zonda se hiciera sentir más fuerte en algunos sectores de la provincia durante el día, este viernes se espera la llegada de un fuerte viento desde el sector sur en todo San Juan. Si bien se espera que la velocidad supere los 50 kilómetros por hora, el Servicio Meteorológico Nacional, indicó que el termómetro tendrá una temperatura mínima de 5° y una máxima que solo llegará hasta los 16°.

Según los especialistas, el cielo estará parcialmente nublado en todo momento, en las primeras horas de la mañana habrá una humedad del 44% y visibilidad de 15 kilómetros.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En cuanto al viento, tanto por la mañana como por la noche será del sur, mientras que, por la tarde será del sureste. Sin embargo, en la mañana las ráfagas de viento pueden alcanzar velocidades de entre 51 y 59 kilómetros.

En cuanto a los próximos días, el termómetro marcará un ascenso en la temperatura. Para el día sábado se espera una mínima de 3° y una máxima de 15°, para el domingo se anuncia una mínima de 3° y una máxima de 21° y, para el lunes, una mínima de 6° y una máxima de 26°.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad