Publicidad

Sociedad

WhatsApp anunció que dejará de funcionar en uno de los celulares más vendidos

La aplicación de mensajería dejará de funcionar en 20 modelos a fines de mayo.

Por Rocío Vieiro
14 de mayo de 2022

En la Argentina, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada. A pesar de existir otras opciones, la aplicación de Meta es la más elegida por los usuarios, al igual que en cientos de países del mundo. Sin embargo, para mejorar sus prestaciones y responder a los pedidos de sus consumidores, la app se actualizada varias veces al año y en algunas oportunidades deja de ser compatible con ciertos dispositivos.

Esto es lo que sucederá a partir del 31 de mayo cuándo WhatsApp lance su última actualización, ya que serán más de 20 modelos de teléfonos los que no podrán descargar más la app. El problema sin embargo, se trata que uno de los modelos incluidos en la lista representa uno de los más vendidos a lo largo de la historia y el modelo que Samsung expendió en mayor cantidad.

Publicidad

WhatsApp anunció que no funcionará más en el Samsung Ace 2 con la actualización que prepara ya que no podrá ser descargado en dispositivos con Android 4.0 o versiones anteriores. A la lista se suman más modelos de Samsung: Galaxy Trend Lite; Galaxy Trend II; Galaxy Xcover 2; Galaxy Core; Galaxy S3 mini.

Cómo saber si en mi dispositivo seguirá funcionando WhatsApp

Para comprobar que el dispositivo será compatible con Whatsapp a partir de la actualización del 31 de mayo, se deberá verificar que el mismo contenga un sistema  Android OS 4.1, iOS 10 o KaiOS 2.5.0.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS