Publicidad

Virales > Mitre 95.1 en San Juan

WhatsApp cambió para siempre y estalló todo: la nueva función que descolocará a los usuarios

La plataforma permitirá el diálogo fluido e incorporará una nueva sugerencia entre la agenda de contactos. WhatsApp intentará renovar su aspecto como mensajería.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2024

Al explorar las versiones de prueba de WhatsApp tras la última actualización de la plataforma, se descubrieron funciones nuevas que aún no han sido implementadas en las ediciones regulares o teléfonos móviles con sistemas operativos viejos.

Una por una, cuáles son las actualizaciones de WhatsApp

Dentro de la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea, se divisó la posibilidad de dialogar con personas recomendadas por la misma plataforma. WhatsApp busca que sus usuarios pueden dialogar con personas que tuvieron en algún momento una conversación fluida.

Publicidad

“Una ventaja significativa de esta característica es su capacidad para alentar a los usuarios a interactuar con contactos que pueden haber pasado por alto, o que involuntariamente han olvidado en su libreta de direcciones”, sostuvo el sitio especializado WABetaInfo.

A su vez, explicaron que la función se extiende para ayudar a los usuarios a descubrir nuevas cuentas en su agenda de contactos que se hayan registrado recientemente en WhatsApp.

Hasta el momento, se descone la fecha exacta de su puesta en marcha para todos los dispositivos que tenga la aplicación descargada, pero se estima que los próximos meses serán agitados para los desarrolladores y podría estar disponible.

En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp

Los dispositivos con Android 4.1 y 4.4 se quedarán afuera y no tendrán compatibilidad con la nueva versión de la aplicación. A final de mes, solo los celulares con Android 5.0 y versiones más altas podrán acceder a la actualización.

Publicidad

Con respecto a Apple, los usuarios que tengan un Iphone con la actualización de iOS 12 o versiones mayores, podrán continuar usando la aplicación sin problema.

Aunque los afectados solo sean un 1% de los teléfonos, se incluyen dispositivos como Samsung Galaxy S3 o el iPhone 6S de Apple que tuvieron éxito en ventas en su momento. Meta, la empresa dueña de la plataforma, invirtió recursos en nuevas características y herramientas avanzadas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS