Publicidad

Sociedad

WhatsApp lanzará una opción premium: ¿Cuánto saldrá y a quiénes le servirá?

La aplicación de mensajería brindó detalles de la nueva opción.

Por Rocío Vieiro
23 de mayo de 2022

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp llegan constantemente, a pesar de que es la aplicación de mensajería más utilizada , la empresa Meta no descansa y se renueva día a día para no perder usuarios. La novedad del momento se trata del lanzamiento de un WhatsApp Premium. El mismo estará destinado para quienes utilizan la herramienta WhatsApp Business.

El adelanto que brindó WABetainfo es sobre las ventajas que tendrán las empresas al utilizar la versión paga de la aplicación. Una de las nuevas funciones que tendría WhatsApp Premium será la capacidad de vincular hasta 10 dispositivos a una cuenta de WhatsApp y crear un enlace comercial único para que los clientes puedan ponerse en contacto con la empresa, este podrá cambiarse únicamente una vez cada 90 días.

Publicidad

Link customizado. Fuente: WABetainfo

El lanzamiento estará entonces enfocado en mejorar la comunicación entre las empresas y sus clientes, poder enseñar sus productos en WhatsApp Premium y responder de forma más eficaz al tener a sus empleados vinculados a la cuenta comercial. Aún no se conoce el monto al que se prestará el servicio de Meta, sin embargo, se filtró que no se lanzará solamente una versión paga y que habrá una modalidad gratuita de uso.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS