Publicidad

Policiales > En Chimbas

Ya están identificadas las dos víctimas del violento choque en la Costanera

Tras el violento choque de la Renault Kangoo en la Costanera que se cobró dos vidas, los cuerpos fueron identificados y ahora la policía trabaja en determinar las causas del siniestro.

05 de mayo de 2019

Los dos cuerpos tuvieron que ser sacados del utilitario por personal de Bomberos que debieron cortar los hierros retorcidos así poder acceder al interior del vehículo que había quedado totalmente destruido y rodeando el poste de hormigón con el cual impactó.

Los uniformados que intervinieron en el siniestro que ocurrió a las 6.30 de la mañana de este domingo, pudieron identificar solo uno de los cuerpos, el del conductor, que llevaba su documentación encima. No así su acompañante.

Publicidad

Cerca del mediodía el padre del otro fallecido se hizo presente en la Morgue Judicial y constató que el joven NN era su hijo.

Las víctimas del siniestro resultaron ser Hugo Orlando Trías, de 35 años,  quien vivía en Villa Sarmiento, Chimbas. Su acompañante es Andrés Brito quien también vivía en Chimbas, en el barrio Mercedario.  

Las víctimas circulaban de oeste a este por la avenida Costanera Presidente Perón cuando el conductor perdió el control del utilitario el cual habría derrapado al pisar la banquina y luego se fue contra la columna de hormigón de la línea de alta tensión, metros antes de la planta de energía eléctrica de Energía San Juan. 

Personal de Comisaría 17ª trabajó en el lugar y desvió el tránsito hasta que personal de Criminalística retiró los cuerpos que bomberos rescataron del interior de la Kangoo.  

Publicidad

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS