Publicidad

Policiales

Ya son 11 las denuncias de personas que quedaron atrapadas en el Discovery

La Justicia confirmó que los involucrados serán revisados por el médico legista para constatar posibles lesiones. Mientra tanto, el parque de diversiones continúa clausurado.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2019

Por el episodio ocurrido en la noche del sábado cuando la máquina Discovery del Hollywood Park falló en medio de un juego, lo que provocó que más de 30 de personas quedaran atrapadas a unos 12 metros de altura durante varias horas, existen 11 denuncias de involucrados que quedaron convocados al médico legista para constatar si se encuentran lesionados.

Así lo estipula la investigación judicial caratulada como “Actuaciones Investigativas” que lleva adelante el juez Carlos Alberto Lima, subrogante en el Primer Juzgado Correccional.

Publicidad

La Justicia ordenó, además, la custodia policial del juego y que un ingeniero electromecánico realice una pericia para determinar qué originó la falla. Asimismo, el magistrado confirmó que el resto del parque de diversiones permanece cerrado al público.

Por otro lado, la Justicia informó que el Jorge Gabriel Atencio, encargado del parque de diversiones, presentó ante la Subcomisaría de Villa Hipódromo la documentación habilitante del lugar, lo que fue expedido oportunamente por la Municipalidad de Rivadavia. Hasta el momento no hay personas detenidas por el episodio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS