Publicidad

Provinciales > ¡Que rico!

Algunas comidas que no te puedes perder en La Serena

Los sanjuaninos que viajan al país vecino no pueden no disfrutar de la amplia variedad gastronómica que posee Chile. Conocé que es el "Completo Italiano" y las empanadas de marisco y queso.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

El país trasandino cuenta con una gran variedad gastronómica para que los turistas disfruten de diferentes comidas que son típicas de Chile. Los argentinos que viajan al país vecino disfrutan de la gran cantidad de pescados frescos que ofrece la costa chilena, pero no todo lo que se come sale del mar.

Entre las comidas más elegidas por los sanjuaninos se encuentra el “Completo Italiano”, el cual tiene: Pan, salchicha, palta y aderezos. En otras regiones, este alimento se lo conoce solamente como “italiano” y posee los mismos ingredientes. Mientras que el “Completo” tiene: Pan, salchicha, tomate en cubitos, salsa americana, chucrut y mayonesa.

Publicidad

Otra comida muy solicitada por los sanjuaninos son las empanadas, las cuales tienen un tamaño mucho mayor al que estamos acostumbrados, una empanada chilena equivale, aproximadamente, a dos y media de las tradicionales nuestras.

Las variedades más solicitadas por los sanjuaninos en La Serena son: Mariscos y queso; Carne; Pollo y queso, entre otras.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS