Publicidad

Provinciales > Por el temporal

Avión no pudo aterrizar en el aeropuerto de San Juan por el viento

Durante la mañana del sábado una aeronave tuvo que dirigirse a Mendoza tras fracasar en su intento de aterrizar en nuestra provincia.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2017

Durante todo el sábado un fuerte viento siempre estuvo presente. Primero un zonda hizo que la temperatura llegara a 19ºC. Una hora después, el frío se apoderó del clima sanjuanino con un ventarrón que realizó varios destrozos en toda la provincia.

Con tal escenario, un avión proveniente de Aeroparque intentó aterrizar en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en Las Chacritas, pero no pudo lograrlo

Publicidad

Manuel Villán, el encargado del aeropuerto de San Juan, en diálogo con DIARIO HUARPE, comentó que “esta mañana cuando la aeronave se acercó para aterrizar tenía un muy fuerte cruzado. Ante tal situación el piloto decidió ir hasta el aeropuerto mendocino”.

“Los pasajeros ya están en San Juan. Una vez que el viento se calmó, el avión viajó hasta nuestra provincia para dejar a los clientes en su verdadero destino”

Por último, Villán, informó que “por suerte era el único vuelo que teníamos en la mañana, por lo que no tuvimos más complicaciones”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS