Publicidad

Provinciales

Conocé el estado de las rutas en la provincia tras la lluvia

Luego de la lluvia que cayó sobre el suelo sanjuanino en la madrugada, desde Vialidad Nacional emitieron un comunicado contando sobre el estado de las rutas.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2016

La oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 9º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que las rutas nacionales en la provincia están transitables con precaución, a excepción de la RN 149 hacia Calingasta, que a raíz de las lluvias caídas anoche sufrió un corte a la altura del kilómetro 104, pasando el puente de Pachaco.

Éste es el detalle de las rutas:

Ruta Nacional 40
– Entre Villicum y Tucunuco, transitable con mucha precaución en zona de badenes. Posible presencia de material de arrastre. Personal y máquinas de Vialidad Nacional trabajan en la zona para mejorar la transitabilidad.
– Entre Huaco y límite con La Rioja, transitable con suma precaución por embanques en badenes. Personal y máquinas de Vialidad Nacional trabajan en los sectores afectados.
– Hacia Mendoza, al sur de la provincia, transitable con precaución en zona de badenes.

Publicidad

Ruta Nacional 149
– Tránsito interrumpido hacia Calingasta por un corte en Km 104, pasando el puente de Pachaco. Vialidad Provincial (a cargo del mantenimiento, por convenio con la DNV) trabaja en la zona.

RN 150, entre Jáchal y Rodeo, transitable con suma precaución.

RN 20 hacia San Luis, transitable con precaución.

RN 141, transitable con precaución. Desvío enripiado en kilómetros 92 a 94, entre límite con La Rioja y Bermejo.

Paso Internacional Agua Negra, habilitado. Transitable con precaución.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS