Publicidad

Provinciales > Ambiente y Desarrollo

Convocan a interesados en presentar proyectos para la conservación de bosques nativos

La convocatoria está destinada a productores titulares con tierras que posean bosques nativos.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2016

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable abrió la convocatoria para la presentación de proyectos de conservación de bosques destinada a particulares que posean terrenos con bosques nativos.

El plazo es hasta el día 30 de Noviembre del 2016, para quienes quieran presentar el proyecto de Conservación y Manejo Sustentable de Bosques Nativos. Aquellos quienes son Titulares de tierras que tienen bosques nativos, pueden acceder a fondos no reembolsables, a través de la presentación de un proyecto en el cual deberá desarrollar alguna actividad compatible con la preservación del bosque

Publicidad

Requisitos

Ser titular del terreno que contenga Bosques Nativos según Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (Ley Provincial 1094 -L)

Elaborar un Plan de Conservación, Plan de Manejo Sustentable o Proyecto de Formulación, avalado por un profesional, cuya misión esté en consonancia con lo expresado en los Artículos 1° y 3° de la Ley Nacional 26.331.

Para mayor información aquellos quienes estén interesados en la presentación de proyectos, pueden comunicarse a la Unidad de Coordinación de Bosques Nativos. Tel: 4305942

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS