Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal Amateur

Del Bono y Alianza empataron en un partido con muchos goles

El Bodeguero y el Lechuzo empataron 3 a 3 en la Esquina Colorada y con este resultado los de Piozzi quedaron eliminados, mientras que los de Schiaparelli pelearán la clasificación en la última fecha.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2019

Por la 5ª y penúltima fecha de la Zona 6 del Torneo Federal Amateur, Del Bono lo ganaba 2 a 0, pero Alianza lo terminó empatando 3 a 3 en la Esquina Colorada donde se inauguraron las tribunas del sector de platea.

Gerardo Morales había marcado los dos primeros goles para el Bodeguero y el tercero lo hizo el “Fino” Julio Balmaceda, mientras que lo empataron Emanuel Reinoso, Renzo Ahumada y Agustín Mercado para el Lechuzo.

De esta manera, los dos clasificados que arrojará esta zona se definirá en la última fecha cuando Colón visita a Del Bono y Alianza reciba a Peñarol.

Publicidad

Mientras que por la Zona 7, Peñaflor goleó por 4 a 1 a Defensores de Boca de Los Berros y sigue demostrando que es el mejor de todos los equipos sanjuaninos del torneo, en tanto que en el otro partido de la zona, Del Carril también goleó a Paso de Los Andes por 6 a 3.

En la última fecha de este grupo, Peñaflor que ya está clasificado visitará al ya eliminado Paso de Los Andes, mientras que el segundo puesto se lo pelearán entre Del Carril que recibirá a Defensores de Boca.

Posiciones Zona 6

Peñarol 10

Colón 9

Alianza 8

Del Bono 1

Posiciones Zona 7

Peñaflor 15

Def. de Boca 9

Del Carril 6

Paso de Los Andes 0

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS