Publicidad

Provinciales > Para aprovechar

El ministerio de Gobierno desembarca en 9 de Julio

El operativo se realizará el martes en puntos estratégicos como la Plaza Independencia, el Polideportivo Municipal, CIC de Chacritas y en las escuelas del departamento.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2018

El martes 9 de octubre el Ministerio de Gobierno llegará al departamento de 9 de Julio, con un importante operativo donde todas sus áreas de servicios, estarán a disposición de los vecinos para que puedan realizar distintos tramites como: Tarjeta Sube, DNI gratuitos y asesoramiento previsional, la idea es achicar las distancias entre el ciudadano y la administración pública Central.

El operativo se realizará con distintos núcleos de Atención en puntos estratégicos del departamento como Plaza Independencia, Polideportivo Municipal, CIC de Chacritas y en los establecimientos educativos del departamento.

Los vecinos podrán tramitar en forma gratuita la tarjeta SUBE y el nuevo formato del DNI, habrá asesoramiento previsional destinado a los jubilados y pensionados y a diferentes servicios que dependen del ministerio de gobierno provincial.

Publicidad

Durante la jornada se desarrollara un Show de Magia “Rolling Stop” para concientizar a los más pequeños sobre seguridad vial y prevención sísmica. Se brindarán charlas a los estudiantes del departamento sobre prevención de adicciones y primeros auxilios.

La dirección de control y seguridad del transporte, explicaran a los presentes cuales son los requisitos para normalizar los vehículos destinados al transporte de personas, taxis, remises, colectivos y combis. Como así también habrá control de transporte de pasajeros en el departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS